lunes, 29 de marzo de 2010

Nueva web democracia 3.0

A partir de hoy, la mayoria de los artículos relacionados con Sant Andreu de la Barca, los seguiremos a través de la web del nuevo partido que hemos creado en Sant Andreu de la Barca: democracia 3.0.

¿por que nace democracia 3.0?

.

En junio de 2009 José Manuel García Bravo decide abandonar la militancia de su partido (Ciutadans-Partido de la Ciudadanía) por discrepancias con la dirección. Los motivos principales fueron la vulneración de los principios fundacionales y la falta de democracia interna.


Tras dos años ejerciendo la función de concejal del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca decide, por principios, renunciar el cargo que hasta la fecha desempeñaba.

Su equipo de trabajo, junto con otros vecinos del municipio, acuerdan en noviembre de 2009 dar los primeros pasos para la constitución de un nuevo partido político ante la inexistencia de una oposición que contrarreste las mayorías absolutas existentes.


Así nace Democracia 3.0, partido de ámbito autonómico, cuya acción política por el momento se circunscribe al municipio de Sant Andreu de la Barca.
El acuerdo de constitución de este nuevo partido se celebró el 23 de febrero de 2010, siendo inscrito en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior en fecha 15 de marzo.


www.democracia-trespuntocero.com
www.democracia-trespuntocero.org

No hay comentarios: