martes, 15 de enero de 2008

El Hospital Comarcal para cuando.....?????

El pasado día 10 de enero en la web de amartorell aparecía la noticia de que los Alcaldes de Sant Andreu de la Barca y Martorell se habían reunido para analizar las actuaciones que se han de llevar a cabo de forma inmediata para desbloquear el proyecto de construcción del nuevo Hospital Comarcal del Baix Llobregat Nord y la ampliación del Hospital de Sant Joan de Déu de Martorell para hacer frente a la actual presión asistencial que sufre el servicio. Incluso visitaron los terrenos donde se construirá el centro hospitalario.

En el pleno del pasado mes de noviembre en la gran mayoría de los ayuntamientos de la zona de influencia del Hospital Comarcal se votó y aprobó la creación y constitución del Consorcio del Gobierno Territorial de Salud del Baix Llobregat Nord y la aprobación de sus estatutos.

El objetivo de este consorcio es establecer las medidas de presión necesarias al objeto de que se solucione la situación de precariedad en cuanto al servicio hospitalario de especialidades que se está produciendo en la parte norte de la comarca del Baix Llobregat.

C´s que votó a favor al aceptarse una serie de enmiendas al redactado, se sorprende que tanto los alcaldes de Sant Andreu de la Barca como de Martorell, se paseen en periodo pre-electoral, para ver los terrenos donde se construirá el centro hospitalario, cuando el primero de los citados expresó en el pleno del ayuntamiento que para la puesta en funcionamiento del centro hospitalario han de transcurrir un mínimo de diez años...
A quién pretendemos vender la moto?




José Manuel García Bravo
Ciutadans- Partido de la Ciudadanía
Concejal de C´s en SAB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este alcalde para el lo primero es salir en la foto... igual que el de marto...