viernes, 11 de enero de 2008

Ya estamos aquí!!!!

Apreciados ciudadanos/as,

A partir de hoy, l' Agrupació Ciutadans-Partido de la Ciudadanía del Baix Llobregat Nord-Anoia dispone de un nuevo medio para comunicar a los ciudadanos los acontecimientos y las noticias de actualidad de nuestras poblaciones, y sobretodo, las noticias relacionadas con el partido Ciutadans y nuestra actividad municipal.

Primero de todo, dar las gracias a toda la gente que confió en nuestro partido y nos dieron su apoyo en las pasadas elecciones autonómicas del 2006 , y las municipales del 2007. Sin vuestro apoyo no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Gracias a vosotros, tenemos representantes en el Parlament de Catalunya y ahora también en los ayuntamientos.

Ahora es momento de trabajar, de hacer cada dia mas grande este proyecto, y que implique cada vez a más ciudadanos. Momento de "hacer piña" para crear una alternativa real a los partidos tradicionales, y regenerar la vida política de España. Este es nuestro próximo reto, conseguir representación de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en el Congreso de los Diputados.Juntos lo conseguiremos!

Agrupació Baix Llobregat Nord . 11.01.2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos, estamos con vosotros.

Un saludo.

SUSI GRAU dijo...

Moltes felicitats !!!
Susi Grau
Agrupació Sarriá-Sant Gervasi

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog! Todos los ciudadanos estamos con vosotros.
Un saludo.
Vane.St.Andreu de la Barca